Consúltame

Despacho en Madrid: Calle O'Donnell, Nº 32. 28009
Los datos personales están sometidos a las condiciones de seguridad ALTA, que marca el nuevo Reglamento RGPD, que entró en vigor el 25 de mayo de 2018.  Los únicos datos que pueden ser recogidos en esta página proceden del formulario de consulta anónima donde se introduce un correo para proceder a responder. Dicho correo se mantiene en el fichero Contacto, situado en la nube, al que nadie salvo el responsable tiene acceso. No se utiliza para comunicación distinta de la respuesta a la consulta puntual. Por ese medio no se mantendrá contacto posterior, salvo que acordemos iniciar una relación profesional. En ese momento se firmará el acuerdo de confidencialidad y se le solicitará el consentimiento informado para recoger información necesaria para realizar el tratamiento. 
Los clientes de la consulta pueden ejercer sus derechos, poniéndose en contacto con el responsable del fichero, 
Gustavo Ruiz Llavero, en el teléfono de más abajo. Y también en su correo (mira en la página Gustavo Ruiz del desplegable de tu izquierda. Podrán ejercer sus derechos ARCO sin dificultades. Gracias.

Canal Cat Rogers

+34 669716830

CONSULTA DE BAJO COSTE
45€ /SESIÓN en consulta
35 € /SESIÓN por Internet

¿Problemas con el precio?

LLAMA Y CONCERTAMOS

Puedes pagarme la llamada telefónica que realices con este vínculo:
En dólares o en euros, como mejor te venga.
Para trabajar por internet, utilizo esta aplicación. Vsee cumple los estándares más altos de seguridad para salud y puedes descargarla para tu móvil y tu tablet. Funciona en tu ordenador, también. Descargatela desde Google Play y desde iTunes si eres más de Apple. Más sencilla que Skype y mucho más segura para videoconferencia con médicos y psicólogos. Te hará sentir mejor y seguro. También utilizo DOXY.ME, con clientes de todo el mundo. No se necesita descargar, aunque puedes hacerlo.
Así que PRIMERO me llamas por teléfono (WhatsApp) y SEGUNDO, quedamos para las sesiones a realizar por Vsee o DOXY.ME.















VÍDEO: ¿Sobre qué consultamos? Un interesante vídeo en el que recojo las consultas más frecuentes, de acuerdo con investigaciones recientes. Te gustará comprobar que acudimos al psicólogo por muchos motivos.


¿POR QUË DONAR? Si utlizas algún recurso, si te vienen bien mis vídeos, si me consultas y no te cobro, puedes hacer una donación que declararé a la Hacienda española, como el resto de mis ingresos. ¡GRACIAS!











Comments